viernes, 5 de noviembre de 2010

   agustina: Eres la hermanita que siempre quise tener
  te rei de mi cuando me pegas me haces oyudos a tu
temprana edad .
me dices nana porque escuchas al resto decirme asi
pero  sabes que te voy a decir algo sin que le digas a nadie
 eres mi primita favorita la que cuando llamo a  tu casa me
cortas el telefono o  lloras mientras yo trato de ayudar     a mi nano con las tareas     pero igual aunque seas mala ondi
conmigo te amo porque me aguantai toas mis idioteces
yo creo que eso lo haces por que eres pequeña por que cuando crescas
 dudo que me dejes hacerte esos 1000 moñitos que te hago en tu
cabeza cuando estoy aburrida....
 y sai que mas le copiare la mejor frase al mejor filosofo de la tierra
  ............FRANK IERO........... es mas bacán que Sócrates pa que sepi
 “Agustina eres tan bonita que llegas a ser enfermante·



2 comentarios:

  1. amorcito ella es tan hermosa! es la pololi de mi Mateo <3 y si concuerdo contigo la agustina es tan bonita que me enferma de ternura sgajhsgagsajh te ami!

    ResponderEliminar
  2. kjskas sierto es tan enfermante puro ue teni que mostrarle fotos al mateo de la gustina y hacemos como ese comercial de pastas asi ondi una cita jskajsk

    ResponderEliminar